TATUAJE LENTO MAS SEGURO

Las máquinas de tatuar trabajan en revoluciones, aproximadamente a 3.000 veces por minuto. Si un artista dedica doce minutos en un tatuaje que debe tomar media hora, el cliente recibirá un tatuaje con 36.000 puntos de tinta en ella, mientras que el mismo tatuaje debe tener al menos 270.000 puntos de tinta, ósea una diferencia de doscientos y treinta y cuatro mil (234.000)!!!. Por lo tanto, es importante que el artista no trabaje demasiado rápido ( ni en el trazo ni en las revoluciones).

Si se hace un tatuaje con demasiada rapidez menos tinta se mete en la piel y el tatuaje se verá bien al principio, pero comenzara a desvanecerse notablemente después de sólo un año o dos. No lo imaginamos en un principio por que el tatuaje siempre tendrá un aspecto brillante al principio, porque no hay tinta en la capa superior de piel muerta (epidermis), que desaparece a medida que crece la piel nueva y la epidermis y se descascara.

Por esta razón ! cuidado con los tatuadores rápidos y comerciales, que solo piensan en hacer el máximo de tatuajes al día y cuidado con preferir a los tatuadores rápidos porque piensan que les dolerá menos. Creerán que hay tinta suficiente tanto en la dermis y la epidermis, pero la tinta en la epidermis crecerá con la piel y el tatuaje se desvanecerá notablemente en el primer año o dos en comparación con un tatuaje hecho por un artista que se toma el tiempo para hacerlo bien.

Tatuajes lentos mas seguros y de mejor calidad.

No hay comentarios: